LA ARENA RECIBE PREMIO POR CELEBRARSE LA SEMANA CULTURAL DE PIURA

Publicado: 23-10-2018

En el marco de la celebración de la SEMANA CULTURAL DE PIURA la municipalidad distrital de La Arena recibió un reconocimiento por el trabajo que se viene realizando destacando el valor de la “Cultura Viva Comunitaria” valorando de esta manera las tradiciones y costumbres del pueblo de La Arena.

El evento se realizó en el Teatro Manuel Vegas Castillo donde se inauguró la celebración de la “Semana Cultural de Piura” organizada por el Ministerio de Cultura a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Piura, el evento contó con exposiciones de reconocidos arqueólogos y arquitectos, para darle un toque de cultura se presentaron los campeones de Tondero así como la reconocida poetiza piurana Elvira Castro de Quiroz quien deleito a los presentes recitando uno de sus famosos poemas.

En esta ocasión el premio fue recibido por el Sr. Armando Zapata Alzamora jefe de Bienestar Social y Participación Vecinal de la municipalidad distrital de La Arena en representación del alcalde Harrinson Talledo Rojas.

Juntos, construyendo el gran cambio...

Gestión Municipal 2015 - 2018