CEREMONIA DE CLAUSURA DEL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN PERIODO 2018 - II- LA ARENA.

Publicado: 01-02-2019

El día Jueves 31 de Enero del 2018, se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del Programa de Alfabetización y Continuidad Educativa año 2018, que patrocina el Ministerio de Educación a través del centro de Educación Básica Alternativa CEBA, en convenio con la Municipalidad Distrital de La Arena .

La ceremonia estuvo matizada con la participación de los estudiantes quienes con números artísticos de baile, pusieron la nota alegre en esta ceremonia .

En este acto estuvo presente el señor Ernestor Macalupu Purizaca , Regidor y Presidente de la Comisión de Educación, cultura, y Deporte, el señor Director del CEBA Prof. Oscar Infante Reque y Asi mismo el Señor coordinador del programa en nuestro distrito Prof. Rosalino Gonzales Inga.