FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PESQUERO (FONDEPES), DESARROLLA CURSO EN NUESTRO DISTRITO.

Publicado: 01-02-2019

Teniendo en cuenta el requerimiento hecho por jóvenes de nuestro distrito de desarrollar actividades relacionadas al dictado de cursos de capacitación Modelo OMI y habiéndose emitido el requerimiento a FONDEPES - Al Coordinador Zonal Paita, quien dio por aceptada el desarrollo de esta actividad, desde el 01 al 03 de Febrero del 2019.

El día de hoy se desarrollo el CURSO MODELO OMI 1.13 PRIMEROS AUXILIOS ", el mismo que esta dirigido a 33 participantes de la zona entre técnicos pesqueros, pescadores artesanales y personal inmersos en el sector pesquero, que tienen la necesidad de recibir este tipo de capacitaciones que les permita poder laborar en este sector, el curso viene siendo dictado por la Sra. LICENCIADA Violeta Pingo Morales de FONDEPES - PAITA.