ALCALDE PARTICIPO EN CEREMONIA DE HOMENAJE A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA DE ALTO DE LOS MORE.

Publicado: 05-02-2019

Accediendo a la invitación realizada por la Primera Cofradía de la Virgen de la Candelaria del Centro Poblado Alto de los More, el señor Alcalde Ing.Carlos Alberto Yarlequé Masías, Regidores Municipales y Autoridades locales, participaron de la ceremonia en homenaje al 144 aniversario de la festividad de la Virgen de la Candelaria, el que se desarrolló luego de la misa oficializada por el padre José Eduardo Ruiz Martínez, el pueblo católico se hizo presente en esta ceremonia que estuvo acompañada de la venerada imagen, el señor alcalde saludo a todo el púbico presente y agradeció la invitación hecha pidiendo a la santísima virgen le de la fortaleza necesaria, para poder asumir con responsabilidad, el cargo que le toco desempeñar.