ALCALDE DE LA ARENA SE REUNIÓ CON COMERCIANTES DEL MERCADILLO DEL A.H TRECE DE ABRIL

Publicado: 11-02-2019

El señor Alcalde Distrital de La Arena, Ing. Carlos Alberto Yarlequé Masías, conjuntamente con el señor Gerente Municipal y Regidores de la comuna Local, sostuvieron una importante reunión con el gremio de comerciantes del Mercadillo del Asentamiento Humano Trece de Abril, esta reunión se llevó a cabo el día Sábado 09 de Febrero del Pte.

Conforme a lo manifestado por los señores comerciantes, es la primera ves que un alcalde visita este mercadillo para poder escuchar la problemática de sus necesidades. El señor Alcalde asumió el compromiso de tomar en cuenta estos pedidos e iniciar un plan de acción para el mejoramiento de limpieza del local y ordenamiento, así como la elaboración del expediente técnico que contemplen mejoras en su infraestructura.