SE CONTINUA CON EL PROCESO DE SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL EN LOS CENTROS POBLADOS DE ALTO DE LOS LITANOS Y CHAQUIRA.

Publicado: 15-02-2019

La Municipalidad Distrital de La Arena en Convenio con COFOPRI, dieron inicio a los trabajos de saneamiento físico legal y posterior titulación de posesiones informales en el distrito de La Arena, dieron inicio a este procedimiento con la etapa de diagnóstico en los centros poblados de Alto de los Litano y el pueblo de Chaquira.

Conforme a lo manifestado por el señor Alcalde Ing. Carlos Alberto Yarlequé Masías, espera que para el presente año la titulación llegue a los pueblos que aun no han sido beneficiados y los propietarios puedan acceder a los beneficios sociales que viene impulsando el Gobierno Central.