GOBERNADOR REGIONAL DE PIURA Y CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA COER PIURA HACEN ENTREGA DE MOTOBOMBAS A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ARENA.

Publicado: 21-02-2019

El Gobernador Regional de Piura Dr. Servando García Correa a través del Centro de Operaciones de Emergencia COER, que Jefatura el Coronel ( r) Miguel Celi Astudillo, hizo entrega de 05 motobombas a la Municipalidad Distrital de La Arena a través de su Alcalde Ing. Carlo A. Yarleque Masías y el Jefe de la Oficina de Defensa Civil Darwin Lalupu Correa. Los equipos han sido destinados para estar operativos y poder afrontar cualquier situación de emergencia que pueda suceder como consecuencia del periodo lluvioso. La Municipalidad Distrital, ha establecido un cronograma de trabajo para atención y ayuda a los lugares donde se hace necesario el relleno en zonas bajas y viviendas vulnerables, ya se iniciaron los trabajos de relleno con arena a los lugares y viviendas que lo necesitan. El señor Alcalde ya viene realizando las coordinaciones con el Ministerio de Vivienda y Construcción para que su maquinaria también realice trabajos de emergencia priorizando carreteras y caminos de acceso a los diferentes lugares de nuestro distrito.