SE REALIZO ENTREGA DE CARNETS Y RESOLUCIONES PARA LA INTEGRACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Publicado: 25-02-2019

El Día domingo 24 de Febrero, en la plaza principal del Distrito de La Arena, se realizó la ceremonia de entrega de Carnets y Resoluciones emitidas por el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), previamente los beneficiarios fueron registrados y empadronadas a atreves de la Oficina Municipal de Apoyo a la Persona con Discapacidad OMAPED.

En la ceremonia estuvo presente el señor Alcalde Distrital Ing. Carlos Alberto Yarlequé Masías, quien destaco en logro de esta gestión a través de OMAPED, indicando que an calificado 10 niños con discapacidad severa para ingresar al PROGRAMA CONTIGO, donde se otorga una pensión no contributiva de s/. 300.