SALUDO POR EL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”

Publicado: 07-03-2019

La Municipalidad Distrital de La Arena, en esta fecha muy importante y trascendental como es el “Día Internacional de La Mujer”, que se celebra a nivel mundial el día 08 de Marzo de cada año, queremos expresar nuestro saludo a la mujer arénense y recordar en esta fecha especial a las mujeres del mundo en su lucha constante de respeto a los derechos humanos y de la igualdad y equidad de género, sentimiento que todos compartimos, recordemos el rol que cumple la mujer dentro de nuestra sociedad, como madre, amiga, trabajadora, y aquellas que con su vocación de servicio cumplen un rol importante en los programas de ayuda social como son los club de madres y comedores popular, a la mujer campesina que con su ardua labor y plena constancia, permiten contribuir con el desarrollo económico, social y alimentario del país. A la mujer que hoy se convierte en protagonista del presente y el futuro de nuestros hijos de nuestra familia y de los destinos de nuestra patria.

En este día internacional de la mujer. Hagamos verdaderos votos y compromisos para que el real sitial y total reconocimiento de los derechos de la mujer se den muy pronto en las mentes y corazones de las personas de todos los rincones del mundo y de manera especial en nuestra patria y se puedan validar los derechos a la igualdad y equidad de género para que todas sin exclusión tengan una vida plena, libre de violencia y discriminación, como Gobierno Municipal estamos dispuestos a apoyar todo tipo de acciones que se desarrollen en beneficio de la mujer, mi saludo, reconocimiento y felicitación a todas las mujeres del distrito de La Arena, en este su día especial.

Ing. Carlos Alberto Yarlequé Masías Alcalde.