CULMINÓ CAMPEONATO DEPORTIVO DE FÚTBOL Y VOLEY MIXTO- “UNIENDO LA ARENA Y SUS CENTROS POBLADOS”- 2019.

Publicado: 11-03-2019

El día sábado 09 de Marzo, en las instalaciones del Coliseo Deportivo Municipal “Francisco Mendoza”, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Campeonato Deportivo de Fútbol y Vóley Mixto “Uniendo La Arena y sus Centros Poblados”- 2019, previa a la ceremonia se desarrollaron encuentros deportivos finales en las diversas disciplinas y categorías deportivas, el encuentro final en la categoría máster fútbol 7, estuvo a cargo del equipo de integración calle Cuzco, Balta, Moquegua, con el Deportivo Municipal, este encuentro se jugó con mucho pundonor y entrega deportiva, en las graderías las barras asistentes alentaban a uno y otro equipo haciendo de este encuentro una gran fiesta deportiva, finalizado el encuentro el equipo de Deportivo Municipal, venció al equipo contrincante haciéndose merecedor del primer puesto, culminado el encuentro se procedió a la ceremonia de clausura la misma que estuvo a cargo del señor Alcalde Ing. Carlos Alberto Yarlequé Masías, quien agradeció la participación de los niños jóvenes y adultos hombres y mujeres de la jurisdicción distrital, que tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades deportivas en este campeonato cuyo objetivo fue el de seguir incentivando la práctica de deporte y estrechar lazos de amistad y confraternidad entre los participantes.