PRESUPUESTO PARTICIPATIVO MULTIANUAL 2020-2022

Publicado: 28-03-2019

El día 27 de Marzo del Pte. Se reunieron en el salón de alcaldía de la Municipalidad Distrital de La Arena, el equipo técnico municipal, que tiene a cargo el desarrollo del Proceso del Presupuesto Participativo Multianual 2020-2022, de la Municipalidad Distrital de La Arena, esta reunión estuvo presidida por el señor Alcalde Distrital Ing. Carlos Alberto Yarlequé Masías, quien manifestó que en cumplimiento a lo establecido en la Directiva Multianual de Presupuesto y Formulación Presupuestaria, establece las disposiciones técnicas para que las entidades de los Gobiernos Locales, programen y formulen su presupuesto institucional con una perspectiva multianual, orientado al logro de los resultados priorizados establecidos en las leyes anuales de presupuesto, en tal sentido ya se han realizado las coordinaciones previas, para que el equipo técnico municipal prepare el procedimiento a efectuar, para ello ya se proyectó la Ordenanza Municipal que dispone y reglamenta el Proceso de Presupuesto Participativo Multianual 2020-2022.