ASENTAMIENTO HUMANO TRES DE ABRIL RECORDO SUS 36 ANIVERSARIO DE CREACIÓN.

Publicado: 04-04-2019

Con la participación de diversas autoridades locales y distritales así como las reinas de aniversario, el día 03 de abril se llevó a cabo la ceremonia central en homenaje al 36 aniversario de creación del Asentamiento Humano Tres de Abril, jurisdicción del distrito de La Arena, en esta ceremonia estuvo presente la representación municipal presidida por el señor regidor Ernesto Macalupu Purizaca, se dio inicio al acto oficial con la celebración de una paraliturgia y luego el desarrollo de un programa especial , el señor Regidor representante de la Municipalidad, saludo a los presentes y expreso su felicitación a la población de este populoso pueblo al cumplir su 36 aniversario de creación, invito a las autoridades locales a trabajar en forma conjunta para poder dar solución a sus múltiples necesidades, como gobierno local están comprometidos a desarrollar obras de beneficio común y está en procedimiento la elaboración de expedientes y fichas técnicas que contemplan la ejecución de trabajos para poder habilitar los caminos vecinales, este compromiso es asumido por parte del señor alcalde, espera que pronto se haga realidad. A su turno el señor Teniente Gobernador del Sector, agradeció la presencia de las autoridades, haciendo un llamado a la población para que asuman con responsabilidad y participen en las acciones que tengan que realizar en beneficio de la población, la ceremonia culmino con un brindis de confraternidad al recordar esta fecha histórica.