INAUGURACIÓN DE JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2019-LA ARENA

Publicado: 12-04-2019

El día Lunes 15 de abril, se inauguran los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019, La UGEL de La Unión, en coordinación con la Municipalidad Distrital de La Arena, vienen realizando las coordinaciones pertinentes, para poder llevar cabo este certamen, que contara con la participación de los alumnos de la diversas instituciones educativas de la jurisdicción distrital de La Arena, el acto de inauguración se iniciará a partir de las 8.00 a.m en la Plaza Cívica de la localidad de La Arena, donde se concentraran las instituciones educativas participantes, para luego realizar un recorrido por las calles de la localidad hasta llegar al Coliseo Deportivo Municipal “Manuel Alfonso Balarezo Abad”- La Arena donde se desarrollara un programa especial, se invita a las autoridades locales y a la población a participar de esta fiesta deportiva.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL