Inauguración de los JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2019

Publicado: 16-04-2019

La Municipalidad Distrital de La Arena en coordinación con la Ugel de La Unión, realizaron el acto de inauguración de los JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2019, dicha actividad se llevó a cabo el Lunes 15 de Abril del Presente mes, el cual tuvo como lugar de concentración la Plaza Cívica para luego dar un pequeño recorrido por el frontis del palacio Municipal , hasta llegar al Coliseo de Nuestro Distrito, donde se realizo el encendido de la Antorcha Olímpica y así dando inicio a los juegos deportivos .

Para el acto de inauguración se contó con la presencia del señor Alcalde Ing. Carlos A. Yarlequé Masías y los señores Regidores de la Municipalidad, el señor Capitán de la PNP José Alcides Vargas Díaz, Sr. Subprefecto Manuel Chero Inga, Sr. Edgar Victor Purizaca More Sub Gerente de Desarrollo Social y señores Miembros de la Ugel la Unión.

Cabe resaltar la participación de las diversas Instituciones Educativas de Nuestro Distrito, las cuales cultivan el deporte en los alumnos grandes y pequeños.