PREMIACIÓN Y CERTIFICACIÓN A PEQUEÑOS EMPRENDEDORES DEL DISTRITO DE LA ARENA.

Publicado: 29-04-2019

La Municipalidad Distrital de La Arena y la Organización Internacional Eagle Cóndor Humanitarian, clausuraron el proyecto “PROMOVIENDO Y FORTALECIENDO LAS CAPACIDADES EMPRENDEDORAS A PEQUEÑOS PRODUCTORES Y COMERCIALIZADORES” En este proyecto se capacitó a pequeños emprendedores de diversas comunidades y sectores del Distrito de La Arena. Con la Finalidad de que adquieran conocimientos y habilidades administrativas emprendedoras para iniciar y manejar con eficiencia un pequeño negocio.

Esta actividad se desarrolló en el Auditorio de la Iglesia Evangélica “Asamblea de Dios” donde se premió y entregó certificados a 8 planes de negocios ganadores, los beneficiados con este proyecto pertenecen a los sectores de Alto de los Mechatos, Casaraná, Jesús María y Rio Viejo Norte.