ALCALDE SE REUNIÓ CON DECANO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES DE LA UDEP.

Publicado: 08-05-2019

El Alcalde de La Municipalidad Distrital de La Arena, Ing. Carlos A. Yarlequé Masías. Se reunió con el Decano de la Facultad de Humanidades de la UDEP. Dr. Enrique Banus, con el firme propósito de buscar estrategias de cooperación y viabilizar el proyecto de DESARROLLO DE LA CULTURA Y EL TURISMO VIVENCIAL EN EL DISTRITO DE LA ARENA.

Como se recordará en el año 2017 por Ordenanza Regional N° 044 el Distrito de La Arena fue declarado “Capital Regional de la Cultura Viva Comunitaria” y con este proyecto se busca dinamizar el TURISMO VIVENCIAL en sus diversas manifestaciones culturales, gastronomía y artesanía. Cuyo público objetivo serán los escolares de la región Piura aumentando el grado de conciencia cultural y el flujo turístico del Distrito.