REUNIÓN DE COORDINACIÓN EN EL LOCAL DE OMAPED

Publicado: 21-05-2019

La Municipalidad Distrital de La Arena, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Plan Internacional, realizaron la reunión de coordinación en el local de OMAPED, con miras a la organización de la FERIA DE SENSIBILIZACIÓN COMUNITARIA DE LA POBLACIÓN VULNERABLE EN GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRE (26 de mayo, plaza de armas - La Arena) y SIMULACRO MULTIPELIGRO POR SISMO 2019 (31 de mayo, Plaza de Armas - La Arena).

A esta reunión asistieron, el Comisario de la PNP – La Arena José A. Vargas Díaz, Subprefecto del Distrito Sr. Manuel Chero Inga, Representante del Centro de Salud La Arena Doris Guzmán Zapata, Alcaldes de los Centros Poblados y Brigadistas de los diferentes sectores del Distrito.