DEMOSTRACIÓN Y DEGUSTACIÓN DE PLATOS PREPARADOS CON ALIMENTOS QALI WARMA EN CETPRO LA ARENA.

Publicado: 10-07-2019

ING. Carlos A. Yarlequé Masías, Alcalde de la Municipalidad Distrital de La Arena, participó junto a los integrantes de la Mesa Técnica por la Educación, de la demostración y degustación de platos preparados a base de alimentos del programa “Qali Warma” por madres de la I.E. COTAM Las Malvinas, guiadas por la docente de asistencia en cocina Srta. Ruth Silva Solano del CETPRO La Arena.

Las ingeniosas y expertas madres deleitaron el paladar con exquisitos potajes como, adobo de pescado (caballa), arroz a la jardinera con salsa blanca e hígado saltado, arroz tapado de anchoveta y arroz al olivo con ají de conserva de pollo.

Representantes del programa “Qali Warma” explicaron las bondades nutricionales de los productos y resaltaron el compromiso de nuestro alcalde y autoridades locales, quedando gratamente sorprendidos por la deliciosa sazón puesta de manifiesto en cada una de las presentaciones.