PREMIACIÓN DEL CONCURSO DE INICIATIVAS COMUNITARIAS.

Publicado: 07-08-2019

La Municipalidad Distrital de La Arena, a través de la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastre y Defensa Civil en coordinación con la ONG Plan Internacional y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) premiaron a los ganadores del concurso "Implementación de proyectos para la preparación y respuesta a emergencias".

Esta actividad se realiza mediante el proyecto "Juntas y Juntos Reducimos Riesgos" el cuál busca promover la implementación de iniciativas comunitarias que contribuyan a la preparación, prevención y reducción de riesgo de desastres de las comunidades y asentamientos humanos.

El primer puesto fue para la brigada de Santa Elena, recibiendo un altoparlante con estructura metálica.
El segundo lugar para la brigada de Montegrande, recibió un parlante portátil con trípode.
El tercer lugar se hizo acreedor la brigada de Chatito, recibió un kit básico de primeros auxilios + un proyector multimedia.

Asimismo, el ING. Carlos A. Yarlequé Masías, recibió de manos de la Lic. Lilian Cabrera Villar, 02 Laptos y 02 Impresoras destinadas para la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil.