MDLA REALIZA MEJORAMIENTO DE VÍAS DE ACCESO Y CALLES.

Publicado: 04-09-2019

La Municipalidad Distrital de La Arena con el apoyo del Gobierno Regional de Piura, viene ejecutando tareas de mejoramiento de vías de acceso y calles en Loma Negra, Santa Elena, Casagrande - Carretera puente El Mocho.

Estas acciones se realizan en coordinación con las autoridades y líderes locales con la finalidad de mejorar la transitabilidad y mitigar el mal estado en que se encuentran los caminos vecinales desde hace buen tiempo atrás.

Una importante vía recuperada es el camino vecinal de acceso a Loma Negra, sector dinámico hacia Letira, zona que es transitada diariamente por agricultores para transportar sus productos agrícolas.

Los pobladores beneficiados con la mejora de las vías han señalado su satisfacción y agradecen la gestión del ING. Carlos A. Yarlequé Masías, Alcalde del distrito por atender sus demandas.