SEMANA DE LA JUVENTUD 2019

Publicado: 01-10-2019

La Municipalidad Distrital de La Arena, a través del área de CEFODIA realizó la “Feria de los Derechos Humanos y Prevención de la Violencia en la Familia y Prevención del Embarazo en Adolescentes” por la semana de la juventud, en coordinación con Plan Internacional, Establecimiento de salud I-1 Chatito, E.S. I-1 Las Malvinas, E.S. I-3 La Arena, E.S. I-1 Casagrande, E.S. I-1 Rio Viejo Norte, E.S. I-1 Loma Negra y Policía Nacional del Perú sede La Arena.

La feria se desarrolló gracias a la decidida participación de Instituciones Educativas de nuestro distrito tales como; I.E. Divino Maestro de Chatito, I.E. Colegio Técnico de Aplicación de Las Malvinas, I.E. Alejandro Sánchez Arteaga de Sincape, I.E. Ricardo Palma de Casagrande, I.E. Dora Jacinta Zapata de Zegarra de Río Viejo Norte, y I.E. José Antonio Encinas de Loma Negra.