PRIMERA JORNADA DESCENTRALIZADA DE ASESORÍA A REPRESENTANTES DE ORGANIZACIONES SOCIALES.

Publicado: 02-10-2019

La Municipalidad Distrital de La Arena, a través del Departamento de Bienestar Social y Participación Vecinal y el apoyo de CIPCA, realizó la primera jornada descentralizada de asesoría a representantes de Comités de Desarrollo Comunal, Programa Vaso de Leche, Comedores Populares, entre otros del distrito de La Arena.

El objetivo es identificar estrategias para el adecuado funcionamiento de una organización desde la elaboración del acta de constitución, aprobación de estatutos, elección del concejo directivo, elaboración del plan de trabajo, implementación de acciones planificadas, rendición de cuentas y evaluación del plan anual. Además, de compartir experiencias y herramientas necesarias como, el procedimiento y requisitos para la inscripción en el registro único de organizaciones sociales del distrito (ROUS).

Juntos y comprometidos por el desarrollo de nuestro distrito...

Gestión Municipal 2019 - 2022