ENTREGA DE SISTEMA DE CLORACIÓN EN ALTO DE LOS CARRILLOS.

Publicado: 21-11-2019

La Municipalidad Distrital de La Arena, a través del convenio de cooperación con las ONG #ChoiceHumanitarian y #Cipca hicieron entrega de la INSTALACIÓN DE ELECTOBOMBA BOOSTER Y TODOS LOS ELEMENTOS DEL SISTEMA DE CLORACIÓN.

"Este sistema era una necesidad que estábamos esperando desde hace muchos años atrás, hoy con la gestión del alcalde del distrito y en coordinación con las ONGs Choice y Cipca, podemos decirle a nuestros pobladores que ya es una realidad" expresó el presidente de la JASS, Manuel Yarlequé Inga.

A su vez, el ING. Carlos A. Yarlequé Masías, entregó un merecido reconocimiento a las instituciones en mención, por su invalorable aporte y contribución al desarrollo de los pueblos de nuestro distrito.