XV CONGRESO REGIONAL DE LA MUJER

Publicado: 14-12-2019

ING. Carlos A. Yarleque Masias, presentó la O. M. N° 015 - 2019/MDLA/A. Que dispone la creación de la "Red Distrital de Mujeres Emprendedoras del Distrito de La Arena, Provincia de Piura" durante su participación en el XV Congreso Regional de la Mujer".

Siendo la Municipalidad Distrital de La Arena, la primera a nivel regional y nacional que tiene como objetivo establecer las normas, procedimientos y lineamientos que incentivaran la actividad productiva y espíritu emprendedor de las mujeres dentro del distrito, a través de las políticas públicas que la alcaldía fomentara en virtud de la promoción del carácter emprendedor, como base fundamental de la intervención del sector público en el crecimiento y desarrollo económico, social, cultural y político de todo el distrito.

La Red Distrital de Mujeres Emprendedoras; será un espacio en el que todas las participantes podrán encontrarse para compartir inquietudes, ideas y nuevos negocios, asegurando así el cumplimiento de los objetivos que anualmente serán fijados por sus miembros permanentes.