CLAUSURA Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS.

Publicado: 10-01-2020

ING. Carlos A. Yarleque Masias, Alcalde de la Municipalidad Distrital de La Arena, participó de la clausura y entrega de certificados del Módulo Técnico Ocupacional del Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) La Arena.

En esta ceremonia también estuvo presente el director de la UGEL La Unión, LIC. Raúl Ríos Garabito, quien resaltó y felicitó el trabajo coordinado que se viene realizando con la actual gestión municipal de apostar e invertir en educación.

El burgomaestre del distrito remarcó, que se continuará con el trabajo para implementar los locales y dar facilidad a la enseñanza en buenas condiciones, contribuir a la educación y desarrollo de las mujeres de la arena que con gran esfuerzo se vienen preparando para ser cada día mejores, generando ingresos económicos para su bienestar familiar.