VISITA DE PATROCINADORES - PLAN INTERNACIONAL.

Publicado: 22-01-2020

ING. Carlos A. Yarleque Masias, alcalde de la Municipalidad Distrital de La Arena, recibió la grata visita de DOMINIQUE POOT y MANUELA REYES CHI, Patrocinadores de esta organización que mediante convenios suscritos con FOSTER PARENTs Plan Internacional, ha venido trabajando por la promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes con enfoque en la igualdad de las niñas, principalmente de aquellas en situación de mayor vulnerabilidad, para ello ha venido implementando programas y proyectos de desarrollo en Emprendimiento juvenil, Derechos Sexuales y Reproductivos con adolescentes, Gestión de Riesgo de desastres e impulsando diversas actividades en beneficio de la comunidad del distrito de La Arena.