MDLA RECIBE VISITA DE REPRESENTANTES DE CARE.

Publicado: 12-02-2020

La Municipalidad Distrital de La Arena, recibió la visita de representantes de la organización internacional #CARE, para evaluar los avances de los proyectos que se vienen ejecutando en convenio con esta institución y dar cumplimiento a la O.M. N° 015–2019-MDLA/A que dispone la creación de la Red Distrital de Mujeres Emprendedoras, la Promoción del Emprendimiento y apoyo a las Mujeres Emprendedoras del Distrito de La Arena – Piura.

Este recibimiento estuvo a cargo del alcalde, ING: Carlos A. Yarleque Masias, quien tuvo a bien otorgar la MEDALLA DE LA CIUDAD, máxima condecoración que otorga el distrito a Solange Hai, Gerente de programas de Care-Holanda y Claudia Sánchez, Directora de programas Care-Perú.