¡LO LOGRAMOS! MDLA CUMPLIÓ CON LAS METAS 2019.

Publicado: 18-05-2020

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ARENA, informa según publicación oficial (R.D. N° 0017-2020-EF/50.01), nuestra entidad se encuentra dentro del 10% de municipalidades que ha logrado el cumplimiento de metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal. "Agradezco a los responsables y personal técnico de cada una de las áreas, autoridades locales y en general a la población de nuestro distrito, con quienes seguimos trabajando de la mano para lograr objetivos como el que hoy vemos cristalizado. Este cumplimiento de metas significa para nuestro distrito mayor presupuesto para ejecutarlo a nivel de obras y planificación urbana. Este logro se lo dedico a todos mis vecinos con quienes me comprometí desde el primer día de gestión. Gobernamos para todos y por la integración de nuestros pueblos y caseríos".
#yomequedoencasa

Trabajando de la Mano con Los Pueblos...