¡AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN!

Publicado: 25-05-2020

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ARENA, informa que Personal de Serenazgo de la municipalidad distrital de La Arena, se capacitó para realizar los protocolos de bioseguridad correspondientes al tratamiento y traslado de cadáveres, con la finalidad de evitar las reuniones de gente en los actos fúnebres. "Es un servicio a nuestra comunidad, primero deben comunicarse con el área de fiscalización, luego se planifica y se coordina las acciones; nuestro personal cuenta con las medidas de seguridad respectivas pues ahora todo fallecido será considerado como caso sospechoso de covid 19 y nuestro personal está al servicio de nuestra comunidad" señaló el ing. Carlos Yarlequé alcalde distrital. Ello es parte de las acciones del plan de contingencia elaborado por el COMANDO COVID DISTRITAL quien es integrado por fuerzas armadas, autoridades locales, red distrital de los centros de salud, autoridades de centros poblados, regidores y funcionarios.
#yomequedoencasa

Trabajando de la Mano con Los Pueblos...