¡MUY BUENAS NOTICIAS PARA SANTA ELENA!

Publicado: 25-07-2020

Municipalidad Distrital de La Arena, Fons Mallorquí y el Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA) ; ejecutarán el proyecto “Reparación de estación de bombeo de agua; en la caseta de bombeo de Agua potable en el caserío de Santa Elena, el mismo que consiste en el reemplazo del equipamiento de la Bomba de succión, árbol hidráulico y equipo de cloración; todo ello con una inversión de s/.187, 674.32 en su primera etapa. Las obras se ejecutarán desde la suscripción del mencionado convenio, hasta el mes de Agosto; cabe señalar que el financiamiento fue mixto; FONS MALLORQUÍ a través de CIPCA, aportó s/. 35,000 , pobladores de SANTA ELENA aportaron S/.10,000 y la Municipalidad Distrital de La Arena s/.142, 674.32. La segunda etapa corresponde a la electrificación del Sistema Planificada a partir de Diciembre de 2020.
#yomequedoencasa