¡Carretera Puente mocho - Casagrande, pronto será una realidad!

Publicado: 09-10-2020

Hoy es un día histórico para los pueblos de la margen derecha de nuestro distrito, se realizó la puesta de la Primera Piedra de la carretera Puente Mocho - Casagrande; en el acto protocolar asistió el Gobernador Regional Servando García, el alcalde distrital el ing. Carlos Yarlequé, alcaldes de los centros poblados y regidores. Con una inversión de S/. 8'864,290.55 nuevos soles se realizará la construcción de 7.13 km y que beneficiará al sector agricultura, comercial y transporte; ello generará puestos de trabajo directo e indirectos además que mejorará la calidad de vida de la población que por tantos años anhelaron esta importante vía. Se dio a conocer por parte de la empresa ejecutora del proyecto, Odisea Perú Sac; garantiza que la mano de obra será 100% de las zonas que involucra el ansiado proyecto y de esta manera continuaremos fortaleciendo la reactivación económica distrital.