¡COLOCAMOS LA PRIMERA PIEDRA EN LA I.E N°14945!

Publicado: 13-10-2020

La Institución Educativa N° 14945 del caserío Pampa Chica, pronto será una realidad. Al menos 100 alumnos de Pampa Chica y pueblos aledaños serán los beneficiados con el mejoramiento de la infraestructura del centro educativo, que cuenta con una inversión de S/. 4'031,251.22. Representantes del Consorcio La Arena, ejecutora del mencionado proyecto; señalaron que la obra se realizará respetando el expediente técnico, además se comprometió a que la mano de obra será 100% del sector. Por su parte el alcalde, Ing. Carlos Yarlequé señaló "Seremos vigilantes de esta anhelada obra para que la ejecución se realice tal como señala el Expediente Técnico, además los estudiantes merecen estudiar en una infraestructura de calidad y ese es mi compromiso con mis vecinos”.
?¡Estamos comprometidos con la reactivación económica y esperamos que se generen muchos puestos de trabajo directos e indirectos para la población!