MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ARENA CUMPLE CON META DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS.

Publicado: 22-01-2021

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ARENA; CUMPLIÓ CON LA META DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS MUNICIPALES; ESTO DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL DEL AÑO 2020.?
Luego que la pandemia golpeara a todas los municipios a nivel nacional y a ello se suma la reducción del CANON PETROLERO Y EL FONCOMUN; las gestiones municipales han sido golpeados con la reducción de sus presupuestos, es por ello que muchos han optado por el cumplimiento de metas y es por ello que la Municipalidad Distrital de La Arena, recibió de manera oficial el cumplimiento de la meta 3, IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS MUNICIPALES ; ello significa un incremento presupuestal significativo para la ejecución del mejoramiento del servicio.
“Por segundo año consecutivo hemos obtenido un logro más, todo esto es un trabajo articulado; población, operadores y funcionaros municipales; quienes hemos optado por el cumplimiento de estas metas para incrementar nuestro presupuesto y mejorar así el servicio. Como gobierno local seguimos gestionando presupuesto para ir mejorando la calidad de vida de los vecinos de todo nuestro distrito”; señaló Carlos Yarleque, Alcalde Distrital de La Arena.
?En el año 2020, el municipio Arenense recibió casi 2 millones de soles por el cumplimiento de metas municipales del año 2019 y esto permitió la reactivación económica distrital al brindar puestos de trabajo en la ejecución de obras de diferentes zonas.

Trabajando de la Mano con Los Pueblos...

Gestión Municipal 2019 - 2022