¡ENTREGAMOS LA CALLE TARATA AL SERVICIO DE NUESTROS VECINOS!

Publicado: 12-02-2021

En ceremonia pública que contó con la presencia de las principales autoridades de nuestro distrito, el Alcalde ING. Carlos Yarleque, inauguró y entregó la obra “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA CALLE TARATA”
La obra que se concluyó dentro de los plazos establecidos y con un valor total de S/. 1’120,298.51 (Un millón ciento veinte mil doscientos noventa y ocho con 51/100) consta de 4,388.09 m2 de pavimento con adoquines de concreto de 20x10x6cm, sardineles sumergidos de concreto, veredas, rampas y martillos, conexiones domiciliarias de agua y desagüe.
El presidente del comité, en representación de los pobladores de la mencionada vía, agradeció y felicitó el gran trabajo de la presente gestión y por hacer realidad el sueño anhelado y postergado por muchos años.
?“Trabajamos en coordinación con las autoridades de cada sector para buscar el bien común y gestionar los proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, y en esta oportunidad reafirmo mi compromiso de seguir firme trabajando por el progreso y desarrollo de nuestro distrito, hoy entrego esta importante obra a los pobladores de la calle Tarata y con la bendición del todopoderoso inauguraremos muchas más hasta el término de nuestra gestión, este proyecto ha sido financiado gracias al plan de incentivos a la mejora de la gestión municipal, por haber logrado junto a ustedes que nos han ayudado a cumplir las metas establecidas por el Ministerio de Economía y Finanzas, y que en este año también recibiremos un presupuesto adicional porque las metas se han cumplido” puntualizó el ING. Carlos Yarleque, Alcalde Distrital.
#MunicipalidadDistritaldeLaArena