PRESENTACIÓN DE OBRA LITERARIA “LA NIÑA HURACÁN” 5/5/55

Publicado: 24-02-2021

Esta inquietante obra literaria, cuenta la historia de Agustina Morante Gálvez, una valiente y trabajadora mujer, que cuando tenía 12 años de edad, fue llamada por la gente como “La niña huracán”, debido a sus poderes sobre naturales. Ella era capaz de hacer cosas raras sin usar las manos, rompía cristales, lanzaba vidrios puntiagudos, rompía espejos, quebraba botellas, incendiaba colchones, hacía aparecer objetos y muchas cosas más.
La presentación de la obra tuvo lugar en el Salón de Actos de la Municipalidad Distrital de La Arena y contó con la presencia de la protagonista principal, Agustina Morante y del escritor Renaldo Saavedra Zapata, quienes recibieron las felicitaciones del alcalde, Ing. Carlos Yarleque Masias y además invitó a los presentes a leer el libro, para que sean conocedores de esta inquietante historia, que aunque parezca una fantasía, fueron hechos reales y que sucedieron en nuestro Distrito.
?Actualmente el libro lo pueden encontrar en nuestra Biblioteca Municipal, Manuel Balarezo Abad.
#MunicipalidadDistritaldeLaArena