¡ENTREGAMOS KITS A ASOCIACIONES DE GANADEROS!

Publicado: 26-02-2021

La Municipalidad Distrital de La Arena, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local en coordinación con Agro Rural, entregó kits de abastecimiento de agua (bidones de 120 lts.) a 04 asociaciones de ganaderos de nuestro distrito para mitigar la falta de este vital recurso a consecuencia del déficit hídrico.
Las asociaciones beneficiadas son “Emprendedores Chaquirenses” de Chaquira, “Ganaderos La Noria – El Tunal” de Loma Negra, “Ganaderos Segundo Aguilar” de Santa Elena y “Pequeños Ganaderos” de Vichayal.
?“Agradecemos la buena voluntad y el apoyo que venimos recibiendo los ganaderos, por parte del señor alcalde, Carlos Yarleque, quien viene gestionando con Agro Rural y el Ministerio de Agricultura, ya que últimamente nos hemos visto afectados, nosotros criamos nuestros animalitos para luego sacrificarlos y ofrecer su carne a la población de nuestra zona y de esta manera generar recursos para el sustento de nuestras familias. Rogamos a Dios le siga dando las fuerzas necesarias para continuar trabajando en beneficio de la población que más lo necesita”. Manifestó uno de los integrantes en representación de las asociaciones beneficiadas.
#MunicipalidadDistritaldeLaArena

Trabajando de la Mano con Los Pueblos...