INAUGURAMOS LA PRIMERA SALA DE EDUCACIÓN TEMPRANA.

Publicado: 18-03-2021

¡Seguimos comprometidos con la primera infancia!
Hoy inauguramos la remodelación y equipamiento de la Sala de Educación Temprana en el Centro Poblado Villa Vichayal, esta sala permitirá el desarrollo de los niños menores de 5 años y de esta manera mejorar su nivel cognitivo.
La puesta en marcha de este proyecto es gracias al convenio Interinstitucional que logran el financiamiento entre las ONG´s #ChoiceHumanitarian, #Cipca y la Municipalidad distrital de La Arena que vienen apostando y reforzando la educación de nuestros niños.
La finalidad es articular esfuerzos entre Municipalidad distrital, Municipalidad del Centro Poblado, Ugel y Centro de salud y de esta manera reducir las brechas sociales entre los sectores de nuestra jurisdicción.
Se estima continuar con la instalación de otros centros de educación temprana en diferentes sectores de nuestro distrito.