DIRECTORA EJECUTIVA DE AUTORIDAD PARA LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS, ANUNCIA FINANCIAMIENTO PARA MÁS PROYECTOS DEL DISTRITO.

Publicado: 24-03-2021

En mesa técnica realizada con integrantes de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios y equipo técnico de la Municipalidad Distrital de La Arena, Abog. Amalia Moreno Vizcardo, Directora de esta importante entidad anunció que se brindará presupuesto para nuevos proyectos que se ejecutarán en nuestra jurisdicción.
Amalia Moreno, destacó la labor del burgomaestre en su capacidad de gestionar presupuesto ante su entidad, más de 15 millones de soles para el presente año a favor de la población y así mejorar su calidad de vida.
Por su parte el ING. Carlos Yarleque Masias, solicitó ante la directora de la autoridad de la reconstrucción con cambios, el financiamiento de más proyectos.
En las próximas semanas se estará publicando el nuevo paquete de proyectos aprobados para beneficio de nuestra población.