¡SEGUIMOS APOYANDO A FAMILIAS VULNERABLES!

Publicado: 26-04-2021

Luego que Fenómenos naturales (fuertes vientos) afectara a varias familias de diferentes puntos de nuestro distrito, la Subgerencia de Defensa Civil y Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Distrital de La Arena; entregó bienes de ayuda humanitaria a la familia de la Sra. Alama Ruíz, Juanita, quien se encuentra duramente afectada por estos fenómenos.
“Gracias al trabajo articulado, a la fecha estamos entregando la ayuda humanitaria a las personas que más necesitan y ahora continuaremos trabajando para proteger a la población de esta crisis social del COVID-19”, manifestó el alcalde, Ing. Carlos Yarleque Masias, quien estuvo a cargo de realizar dicha entrega.
La ayuda brindada consiste en:
✅9 calaminas
✅14 triplay
✅3 camas plegables
✅3 colchones
✅3 mosquiteros
✅3 frazadas
✅1 balde de 15 litros
✅1 baldón de 50 litros
Tambien se entregó bienes de ayuda humanitaria a la familia del Sr. Herminio Paico Macalupú de 65 años, quienes fueron afectados por los fuertes vientos que se registran en nuestro distrito, dejándolo a la intemperie.
“Tenemos identificado a varias familias que fueron afectados por estos fenómenos naturales y nuestro propósito es ayudar a todos; seguimos poniendo el hombro, pues de esta salimos juntos”, manifestó el alcalde, Ing. Carlos Yarleque Masias, quien estuvo a cargo de realizar dicha entrega.
La ayuda brindada consiste en:
✅9 calaminas
✅14 triplay
✅3 camas plegables
✅3 colchones
✅3 mosquiteros
✅3 frazadas
✅1 balde de 15 litros Reiteramos a todos los vecinos que conozcan de casos de familias que hayan perdido todo a causa de un desastre natural, comunicarse por interno con nosotros y gustosamente gestionaremos la ayuda correspondiente.