SEGUIMOS IMPLEMENTANDO A NUESTRO PERSONAL DE LIMPIEZA PÚBLICA

Publicado: 28-04-2021

Gracias al convenio interinstitucional para el "Fortalecimiento Institucional Municipal"; entre la Municipalidad distrital de La Arena, Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (Cipca), se entregó una donación de equipamiento para el personal de limpieza pública de nuestro distrito y así mejorar la prestación de este servicio.
Esta gestión se realizó con la intención de salvaguardar la integridad de nuestro personal que desde el inicio de la pandemia se encuentra en la primera línea de batalla.
El importante donativo está conformado por:
✅12 gorros legionarios tapanuca ( color amarillo oro)
✅12 pares de guantes para recolección de residuos.
✅12 unidades de mascarillas comunitarias para adulto
✅12 pares de botas de bioseguridad de Pvc negras
✅12 palas punta huevo
✅12 rastrillos de 120 cm.
✅12 recolectores de Basura de 120 lts – 2 ruedas.
Recomendamos también a nuestra población, ser más responsables con los residuos que desechan, pues los funcionarios municipales que ejecutan esta labor, también tienen familia y muchos viven con personas vulnerables.
¡Seamos responsables al sacar la basura!