APRUEBAN FINANCIAMIENTO PARA I.E. 1055 - SANTA ELENA.

Publicado: 29-04-2021

¡Santa Elena contará con moderna infraestructura!
Hoy mediante decreto Supremo N° 090-2021 EF. Se aprobó el presupuesto de S/. 1'701,706 para el proyecto "Rehabilitación de la I.E. 1055 - Caserío Santa Elena , distrito de La Arena; esta gran inversión mejorará la calidad educativa y las condiciones en que nuestros niños reciban sus clases.
"Este es un proyecto anhelado por este sector, seguimos comprometidos con la educación, deporte y salud de nuestros vecinos. Vamos a generar varios puestos de trabajo de manera directa e indirecta y de esta manera estaremos apoyando en la reactivación económica de nuestro distrito", señaló el alcalde ING. Carlos Yarleque Masías.
Se espera el inicio del proceso de selección en las próximas semanas y dar inicio a este importante proyecto.