¡La educación es lo más Importante!
SUPERVISAMOS AVANCE DE OBRA DE I.E. N° 20451 DEL C. P. SAN PEDRO

Publicado: 15-07-2021

Alcalde, funcionarios e ingenieros de planta de nuestra institución; supervisaron los avances de la obra de "MEJORAMIENTO INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE LA I.E. PRIMARIA E INICIAL N° 20451 DEL CENTRO POBLADO DE SAN PEDRO, DISTRITO DE LA ARENA", y tiene una inversión total de S/ 3´570,598.66 y deberá ser ejecutado en un plazo de 150 días calendarios.
"Todos los días supervisamos obras y verificamos el correcto avance de las obras, corroboramos si hay atraso y la razón de ello, además de ver la solución ante cualquier percance. Vamos a dejar un distrito con una excelente infraestructura educativa pues un niño con buena educación nos asegurará que saldremos de la pobreza"; señaló el ing. Carlos Yarleque Masias, alcalde distrital.