CONTINUAMOS ARTICULANDO ESFUERZOS CON LAS AUTORIDADES.

Publicado: 19-07-2021

El ing. Carlos Yarleque Masias, alcalde distrital de La Arena, se reunió con los tenientes gobernadores de nuestro distrito, para darles a conocer los proyectos que se vienen ejecutando e instó a ser vigilantes y mantener una comunicación constante ante cualquier irregularidad.
Además se dio a conocer la intervención que viene realizando el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) en los diferentes sectores de nuestro distrito: "Nuestra función como institución es seguir protegiendo a los adultos mayores y brindarles la atención necesaria; es por ello que es importante la presencia de los tenientes gobernadores para priorizar la ayuda a quienes más lo necesiten"; señaló Iván Fernández, subgerente del CIAM.