GESTIONAMOS MOTOFURGÓN PARA LA SUBGERENCIA DE RESIDUOS SÓLIDOS

Publicado: 28-09-2021

¡Seguimos comprometidos por el desarrollo de nuestro Distrito!
En el marco del proyecto “Fortalecimiento institucional del Municipio de La Arena”, el Centro de Investigación y Promoción del Campesinado #CIPCA, entregó una Motofurgón a la Sub Gerencia de Residuos sólidos, la cual ha venido acompañada de una serie de capacitaciones tanto a personal municipal como a la asociación de recicladores “Arena ecológica”.
Esta donación busca complementar las acciones necesarias dentro del programa de segregación con el cual se espera atender nuevas rutas de recolección de residuos, precisamente para la zona donde estamos interviniendo, además se prevé implementar un punto de reciclaje en el AA.HH La Victoria que permita mejorar el ornato de la zona.
Cabe resaltar que también se ha implementado al personal de ambas organizaciones con equipamiento (contenedores, overoles de limpieza, material de desinfección para protocolos #COVID19, rastrillos, etc.)