RECEPCIONAMOS CERCA DE 11 TONELADAS DE ALIMENTOS QALI WARMA PARA LA ATENCIÓN DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD.

Publicado: 29-09-2021

¡Esta dotación de alimentos beneficiará a 1800 familias!
Con la presencia de la Jefa de la Unidad Territorial Piura, Paola Cruz Panta, en ceremonia protocolar, el alcalde distrital, Ing. Carlos Yarlequé, recepcionó 10.78 toneladas de dotación de alimentos que beneficiarán a1800 familias en situación de vulnerabilidad, caracterizadas por escasos recursos económicos afectados por la emergencia sanitaria.
Cada Canasta contiene:
✅ Aceite vegetal Friol
✅Arroz
✅Azúcar Rubia
✅Conserva de pescado en aceite vegetal
✅Fideos
✅Frijol
✅Hojuelas de Avena con Kiwicha
✅Leche evaporada entera
✅Lenteja.
Cabe recalcar que Los productos entregados son elaborados a base de especificaciones técnicas exigidas por la autoridad sanitaria y el programa Qali Warma, además están libres de octógonos, es decir, no superan los límites establecidos de azúcares y grasas, de acuerdo con la Ley de Alimentación Saludable.