COLOCAMOS LA PRIMERA PIEDRA EN LA I.E N°14125 EN CHAQUIRA.

Publicado: 01-10-2021

¡Seguimos apostando por la educación!
La Institución Educativa N° 14125 del caserío de Chaquira, pronto será una realidad.
Alumnos de este caserío y de zonas aledañas, serán beneficiados con la obra "Rehabilitación del local escolar 14125" y cuenta con una inversión total de S/. 2´724,486.29 .
Representantes del Consorcio Chaquira, ejecutora del mencionado proyecto; señalaron que la obra se realizará respetando el expediente técnico, además se comprometió a que la mano de obra calificada y no calificada será en su mayoría del sector y de esta manera seguir reactivando la economía local.
✅Por su parte el alcalde, Ing. Carlos Yarlequé señaló "Seremos vigilantes de esta anhelada obra para que la ejecución se realice con transparencia y de la mejor de calidad, respetando el expediente técnico, además estamos preparándonos para un futuro retorno a clases de manera presencial y los estudiantes merecen estudiar en una infraestructura de calidad y ese es mi compromiso con mis vecinos”.
¡Estamos comprometidos con la reactivación económica y esperamos que se generen muchos puestos de trabajo directos e indirectos para la población!