¡Sincape contará con infraestructura eductiva Moderna!
RECUPERACIÓN DE LA I.E. N° 493 DE SINCAPE, ES UNA REALIDAD.

Publicado: 19-11-2021

¡Seguimos apostando por la Educación!
Se realizó la entrega de terreno y puesta de Primera Piedra de la obra "Recuperación de la I.E. 493 en Sincape", la modernización de esta Institución Educativa Inicial contará con una inversión de S/. 1´355, 379.98.
"Seguimos trabajando, seguimos gestionando más presupuesto para nuestro distrito que tanto lo necesita y en esta oportunidad estamos colocando la primera piedra para la construcción de una moderna infraestructura educativa a favor de los niños en este importante sector, para mejorar la calidad educativa. Esta importante obra generará varios puestos de trabajo de manera directa e indirecto y seguiremos reactivando la economía local " enfatizó el alcalde distrital, Carlos Yarleque Masias.