ENTREGA DE EXPEDIENTE TÉCNICO PARA INICIO DE PROYECTO DE SANEAMIENTO BÁSICO EN ALTO DE LOS CARRILLOS.

Publicado: 11-05-2022

Con el objetivo de dotar de una infraestructura en buen estado para el sistema del servicio de agua potable, el alcalde distrital, Ing. Carlos Yarleque, entregó el expediente técnico del proyecto: “REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE SANEAMIENTO BÁSICO DE LA LOCALIDAD DE ALTO DE LOS CARRILLOS", específicamente con la construcción de una estructura de almacenamiento de agua potable.
La capacidad de almacenamiento del tanque elevado será de 110 m3. que beneficiará a los Centros Poblados de Alto de Los Carrillos, Río Viejo Sur, Alto de la Cruz, Rio Viejo Centro y El Peñal, haciendo una población de aproximadamente 2887.35 habitantes.
El monto total de inversión es de S/ 1,411,748.59 y dentro de las metas físicas, se proyecta la reposición de tres (03) válvulas compuertas de Fierro fundido de D=6 pulgadas, Reservorio elevado una altura de 0.65 metros, así como la construcción de 80 metros lineales de cerco perimétrico con malla galvanizada con una altura de 2.25 metros.