I.E.I N° 493 DE SINCAPE, EN PROCESO DE RECEPCIÓN

Publicado: 02-07-2022

¡Una moderna infraestructura educativa a beneficio de nuestros niños!
Luego de una constante supervisión, la obra: "Recuperación de la I.E. N° 493 de Sincape", que cuenta con una inversión total de S/. 1´355, 379.98 ya se encuentra en etapa de recepción para de esta manera mejorar las condiciones educativas de nuestros niños.
Esta importante obra se a ejecutado de acuerdo a los parámetros de control de calidad que el expediente técnico indica.
"En esta oportunidad estamos próximos a entregar la construcción de una moderna infraestructura educativa, que beneficiará a los niños de la primera infancia de este importante sector. Como gestión, estamos muy satisfechos porque ahora nuestros niños asistirán a clases en óptimas condiciones"; enfatizó el alcalde distrital, Carlos Yarleque Masias.