INICIAMOS LOS TRABAJOS DE POLIDEPORTIVO EN EL C.P CASAGRANDE

Publicado: 08-07-2022

¡Seguimos comprometidos con nuestros niños, jóvenes y adultos!
La Municipalidad Distrital de La Arena, inició los trabajos en la obra: “CREACIÓN DEL SERVICIO DEPORTIVO Y RECREATIVO EN EL CENTRO POBLADO CASAGRANDE DEL DISTRITO DE LA ARENA, en su META 01: CONSTRUCCIÓN DE CANCHA DE GRASS SINTÉTICO, CERCO PERIMÉTRICO, PORTADA DE INGRESO Y SERVICIOS HIGIÉNICOS, que cuenta con una inversión total de S/. 999,377.10, el cual se ejecutará bajo la modalidad de ADMINISTRACIÓN DIRECTA, con un plazo de ejecución de 90 días calendarios.
"Como responsables de la ejecución de esta importante obra, fiscalizaremos constantemente, para que los trabajos se realicen dentro de los plazos establecidos y nuestros niños, jóvenes y adultos, puedan desarrollar sus actividades deportivas en las mejores condiciones posibles", añadió el alcalde distrital, Ing. Carlos Yarleque.